Qué gran verdade. Se os xuíces o fixeran, PP e PSOE, tiñan que desaparecer.

El Gran Wyoming:
"Si los jueces se emplearan con la corrupción como con la independencia aquí no habría habido corrupción nunca"

  • Me gusta
  • Me encanta
  • Me divierte
  • Me asombra
  • Me entristece
  • Me enfada