Que raro.....o noso Presidente, escondendo is datos. Raro, raro...

https://praza.gal/politica/gal....icia-a-cabeza-do-est

  • Me gusta
  • Me encanta
  • Me divierte
  • Me asombra
  • Me entristece
  • Me enfada